mi hermanito de 11 años se callo de la bici y se lastimoso sercas de los huevos y se raspó y se le están inchando los huevito lo tengo que llevas a hospital o ...(ver más)

Debido a que presenta inflamación testicular, lo más adecuado es acudir al servicio de urgencias, ya que estos cuadros pueden llegar a afectar la funcionalidad, y comprometer incluso la fertilidad más adelante.

De igual manera, te recomiendo que no brindes ningún tipo de medicamento, ya que puedes alterar el cuadro clínico y con ello dificultar el diagnóstico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.