ola fijese que mi hermanita de 9 años fue operada de apendicitis y ya lleva 14 dias de la operacion comiendo sano y verduras al bapor pollo sanchochado y asi se...(ver más)

Sí, ya con este tiempo ya puede ir retomando su dieta normal. Es importante que no olviden acudir al control postoperatorio. Tengan en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir por urgencias: * Dolor abdominal intenso. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Vómito perisitente. * Dolor, inflamación, calor, salida de material purulento por la herida. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.