¿A consecuencias de que se produce el embarazo no evolutivo??

El motivo de este suceso con frecuencia se desconoce en detalle, pero en la mayoría de los casos se asocia a anomalías cromosómicas en el óvulo fertilizado ya sea por pobre calidad del espermatozoide, del óvulo o de la combinación de ambos. Existen factores de riesgo que pueden aumentar la incidencia de estos casos:

  • Malnutrición.
  • Infecciones.
  • Enfermedades inmunes.
  • Trastornos endocrinos.
  • Alcoholismo y tabaquismo.
  • Efecto adverso de medicamentos.

La mayoría de las mujeres puede llevar un embarazo normal tras un evento de estos. Recuerda acudir a consulta ginecológica de control.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.