¿En que semana de gestacion se puede saber si eel embarazo es no evolutivo?

Se denomina embarazo no evolutivo o embarazo fallido a la presencia de un embrión con una longitud cráneo-caudal de 5-7mm o más sin actividad cardiaca o un saco gestacional de 16-25 mm o más sin embrión. Esto quiere decir que no es directamente dependiente de la semana en la que se encuentre el embarazo sino de la biometría ecográfica al momento de realizar el estudio. Cuando se hallan valores inferiores a éstos valores de corte se debe repetir la ecografía a los ≥7 días.

Esto se diagnostica durante el primer trimestre del embarazo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.