Necesito saber cuantas semanas de gestación tengo

Información adicional
Última fecha de menstruación 26 de enero 2018 Relaciones 1 feb Santiago Relaciones 18 febrero Steven Ya confirme que estoy en embarazo

De acuerdo con tu última fecha de menstruación (26 de enero de 2018) tu edad gestacional actual sería de 9 semanas y 1 día. Recuerda que debes iniciar la toma de ácido fólico para disminuir el riesgo de defectos de cierre del tubo neural e ingresar a programa de control prenatal. Si presentas dolor en el abdomen inferior asociado a sangrado vaginal o salida de líquido abundante por la vagina debes acudir de inmediato al servicio de urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.