Hola tengo 11 años que es mas recomendable usar tuallas o tampones

Realmente esto depende de usted y del tipo de estilo de vida que lleva y que sea de mayor utilidad ya que para algunas mujeres es incómoda la aplicación de un tampón y en otros casos la toalla sanitaria les llega a irritar el área genital por lo cual es una cuestión que debe valorar y probar a fin de saber que le agrada más.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.