Buenos días Hace días vengo con un malestar vaginal tengo abundante flujo como verdoso con mal Olor a compañado de irritación y piquiña me gustaría saber que p...(ver más)

Información adicional
Migraña y renitis

Con los signos y síntomas que estás refiriendo lo más probable es que estés presentando una vaginosis de tipo bacteriano, es decir una infección vaginal. Esta deberá ser manejada con antibióticos los cuales podrán ser orales o intravaginales, en ocasiones se recomendará tratamiento a la pareja.

Para ello se requiere que asistas a una consulta médica para poder realizar una adecuada historia clínica, tener en cuenta tus antecedentes alérgicos, realizar un examen físico genital y poder confirmar el diagnósitco y formular los antibióticos pertinentes.

Recuerda que es muy importante el cuidado a nivel genital, a continuación te dejo algunos consejos:

  1. Evitar la humedad en tu región genital.
  2. No usar duchas vaginales.
  3. No usar jabón íntimo.
  4. No usar ropa interior de lycra
  5. Evitar el uso de piscinas o baños públicos hasta no encontrar la causa.
  6. Usar siempre preservativo con tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.