Mi estatura esta bien o dentro de lo "normal" para mi edad? Tengo 12 años, soy hombre y mido 1.46-1.47

Si se considera normal, al tener una edad pediatrica la estatura se clasificará en percentiles que son tablas que nos ayudan a graficar los datos como la estatura, el peso y el indice de masa corporal. Por lo tanto la estatura para tu edad esta entre percentil 30, es considerado normal estar entre el 10 al 90. Esto significa que de 100 niños de tu misma edad tu estarías en el lugar 30.

La talla va a depender mucho de tu nutrición, de las actividades físicas que realizas y de la estatura de tus papás.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.