Mi hermano tiene 12 años y mide 1.46 mts. ¿Está bien de altura?

Para esto se indican las curvas de crecimiento y desarrollo. En este caso se encuentra dentro del rango de normalidad. Sin embargo la talla final dependerá del promedio entre la misma medida entre padre y madre, junto con cambios en los hábitos. Asistan a valoración por pediatría.