Buenas noches , lo que pasa es que me hicieron examen de Inmunoglobulina E con método de quimioluminiscencia con resultado de = 100 , con unos valores de refere...(ver más)

El resultado indica que los niveles de inmunoglobulina E están elevados. Por sí solo no indica gravedad ni un problema que limite de forma importante su salud, pero puede asociarse a mayor riesgo de atopia o alergias.

En un contexto clínico, este resultado puede sugerir la presencia de un componente alérgico y dependiendo de la razón por la que fue indicado se podría ajustar el tratamiento. Este valor aislado no indica la necesidad de medicamentos, por lo que no debe preocuparse.

Acuda a control para evaluar la prueba en su contexto clínico específico, puede continuar sus actividades diarias con total normalidad mientras tanto.