Es normal que después de una sinusitis tengo dolores en diferentes partes de mi cabeza pero son como pinchazos que duran máximo 5 segundos y aveces muy fuertes

Suele suceder, la inflamación en los senos para nasales suele condicionar dolor en el resto de la cabeza y puede ser manifestados como tú lo estás refiriendo.

El tratamiento de la sinusitis es prolongado y las molestias suelen tardar tiempo en irse, así que si, es posible que dichos dolores que presentas sean causados como secuela de la sinusitis.

Si presentas fiebre, escurrimiento nasal verdoso y dolor fácil, recomiendo acudir al médico porque puede ser una reinfección y esto hay que tratarlo con antibióticos de forma pronta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta