Hola, qué pastillas de planificar son adecuadas para consumir únicamente para el acné ?

Para tratar el acné es adecuado que consumas anticonceptivos que contengan dienogest o drosperinona ya que cualquiera de esos dos componentes son útiles en el tratamiento del hirsutismo y acné.

Ya dependiendo de tu historia clínica y de tus antecedentes se escogería el más pertinente para tu caso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!