¿Cuáles son todas las opciones de una dieta blanda?

Información adicional
El doctor me mando dieta blanda, pero estoy cansada de el pollo sancochado, fideos cabello de angel, papa sancochada. Que otras opciones puedo consumir para no salirme de esta diet...(ver más)

La recomendación de dieta blanda debió ser por poco tiempo, así que preguntar para ver si ya se puede tener la dieta corriente. Dieta blanda: gelatinas, sopas en cremas o caldos, arroz apastelados, albóndigas, plátano maduro en tajadas o pedazos, tubérculos cocidos, blandos, frutas como manzana cocida, patilla o sandía, papaya, pera.