Cual es la dieta blanda para una endoscopia

Información adicional
Puedo comer papa huevo??? Que fruta puedo comer Gelatina se puede??

Preguntado por Mujer de 23 años

Buen día la dieta blanda se refiere a alimentos fáciles y rapidos de digerir como: consomés o caldos claros, carne molida, puré de papa, galletas de soda o gelatina, estos deben ir acompañados con abundantes líquidos. Recuerde no ingerir lácteos, gaseosas o bebidas oscuras. El día del exámen recuerde no comer o beber alimentos o líquidos durante las 8 horas previas al procedimiento. Espero haberle ayudado, no olvide calificarnos.