Me salio un seroma por apendicetomia y me quedo un hoyo que hago?

Información adicional
Apendicetomia

Los seromas no son complicaciones graves y la gran mayoria de ellos se resuelven por si solos con el paso de las semanas.

Sin embargo, si tiene alguna clase de hueco o alteracion en su piel, sangrado abundante, o dolor intenso, si seria importante consulta con su medico para determinar si esto es secundario a la presencia de seroma o si existe alguna otra clase de alteracion o complicacion

Gracias por consultar