despues de dos semanas de quitarme el implanon sudetmico puedo subir de peso ? o seguire igual al de ahora ?

La retirada del dispositivo no debería hacer aumentar de peso, por lo que puedes estar tranquila en lo que a esto respecta.

De igual forma recuerda que es fundamental que realices actividad física al menos 150 minutos a la semana distribuidos en al menos 3 días y mantengas una dieta balanceada limitando la ingesta de carbohidratos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.