Hay probabilidad de que mi bebé de 2 meses aun se contagie de varicela, ya que su prima hace más de un mes sufrio de ella

En este caso se debe tener en cuenta la fecha en la que tuvo contacto con su prima, pues el virus de la varicela puede tener una incubación de hasta 21 días después de dicho contacto, por lo que si existe la probabilidad de que se haya contagiado pero aún no haya desarrollado la enfermedad.

Por el momento es muy importante que estés atenta pues en caso de que comience con fiebre mayor a 38 grados o comiences a aparecer granos o vesículas, debes consultar inmediatamente donde tu médico para evaluar a tu bebe y pautar un tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.