Cual es la dosis que se le aplica a un bebe de 9 meses ya que tiene varicela

No es clara la pregunta ya que no especifica la dosis de qué medicamento, las dosis de los medicamentos en los niños depende del peso que tenga en el momento de prescribir el medicamento, por eso en las consultas se debe pesar al niño. Si su bebé tiene varicela entonces debe aplicar calamina y además usar el acetaminofen para manejo de la fiebre, si presenta fiebre que no persiste, lesiones rojas en la piel con secreciones, no come nada o se ve mal debe ir por urgencias