Leí que el sangrado de implantación llega a la semana de haber tenido la relación y a mi me sangró ayer y ya llevaría una semana entonces puede que este embaraz...(ver más)

No es posible confirmar un embarazo por un sangrado por implantación pues no todas las mujeres lo presentan, adicionalmente teniendo en cuenta las alteraciones menstruales que has venido presentando no se puede precisar en que fecha tuviste la ovulación.

Sin embargo el sangrado por implantación si es una mancha rosada muy pequeña y que podría coincidir con el tiempo que nos comentas.

Por tanto ante la complejidad del caso la mejor forma de descartar un emabrazo es realizando una prueba en sangre pasadas dos semanas de la última relación sexual.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.