Hace 3 meses defecaba de color amarillo después me dio diarrea, acudí al medico el diagnostico fue gastroenteritis, pero de nuevo tengo 15 días que mi excrement...(ver más)

Información adicional
No presento ninguna otra molestia el color de mi orina es normal a excepción de que padezco de agruras

Comprendo tu inquietud, debes saber que las heces cuya coloración se torna amarilla pueden implicar diversas condiciones médicas, entre las que se encuentran.

  • Giardiadis. Infección gastrointestinal.
  • Síndrome de Gilbert. Se produce cuando hay un exceso de bilirrubina.
  • Mal absorción intestinal.
  • Enfermedad celíaca. Reacción inmunlógica ante la ingesta de gluten.

Ante la variedad de posibles diagnósticos es necesario que vuelvas a acudir a valoración médica presencial con la finalidad de identificar la causa exacta de la condición. Es posible que tu médico solicite estudios clínicos complementarios para integrar el diagnóstico.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.