hola nesesito su ayuda . ya yevo mas de 5 dias defecando color amarillo claro y defeco poco . no defeco diarrea pero no me parese el color amarrillo y ademas me...(ver más)

Información adicional
no se porque estoy defecando asi amarillo claro . aque sedeve ayuda porfavor. el estomago no me duele . pero me pongo soplado. sera que es . colon susio. o colon irritable. o sera gastriti

Preguntado por Hombre de 21 años

Pudiera deberse a un cuadro denominado síndrome de intestino o colon irritable, o a una dispepsia, los cuales causan síntomas de maldigestión, distensión abdominal, aumento de los movimientos intestinales entre otros sintomas, debe intentar variar la dieta: disminuir el consumo de bebidas oscuras, gaseosas o ricas en cafeina, disminuir el consumo de grasas, granos y embutidos, limitar el consumo de brocoli, coliflor, pimentón, repollo, coles, lácteos y huevo, aumentar el consumo de frutas y fibra dietaría como la avena en hojuelas por ejemplo. Si los síntomas persisten acuda a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse