desde hace algún tiempo vengo defecando verde, no es diarrea ni nada pero me preocupa y no sé a que pueda deberse, aclaro que no siempre defeco de ese color per...(ver más)

El color verde de las deposiciones puede considerarse como normal, si no se asocia con diarrea puede estar relacionado con un transito intestinal rápido por un colon irritable, lo que produce que la bilis no alcance a degradarse en el intestino y le de ese color a las heces.

Hay causas relacionadas con los alimentos que consumes como los vegetales de hoja verde, algunos condimentos, colorantes de las bebidas saborizadas. Si tomas algunos medicamentos como los antiparasitarios o suplementos de hierro.

Según todo lo descrito anteriormente, si no se acompañan de otros síntomas gastrointestinales, no debes preocuparte.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escribe a nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas.