Llevo como 4 días defecando de color verde, ¿esto es malo?

No, no es malo, se considera normal.

El color y la contextura de las heces varían dependiendo de la alimentación.

Usualmente cuando tenemos la deposición verde puede ser causada por :

  • Presencia de bilis en la materia fecal.
  • Consumo de alimentos ricos en hierro.
  • Consumo de hojas verdes como la espinaca.
  • Tomar medicamentos como el hierro o pedialyte sabor a uva.
  • Frutas verdes.

Por lo tanto puedes estar tranquilo, es normal, lo que no se considera normal y corresponde a un signo de alarma, es tener deposiciones completamente negras ya que pueden sugerir presencia de sangrado.

Recuerda que para tener una buena salud digestiva, es recomendable consumir buena cantidad de frutas y verduras y además tomar abundante cantidad de agua, mínimo 2 litros cada día.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!