Estoy tomando Bromuro de Otilonio me lo recetó mi Gastroenterologo, pero estoy defecando de color verde oscuro, ¿ es normal ?

El cambio en el color de las heces NO es un efecto colateral del bromuro de otilonio. Estas tomando un medicamento del grupo anticolinérgico y bloqueador de los canales de calcio usado para controlar los dolores abdominales de tipo cólico. Sus efectos colaterales más frecuentes son el cansancio, las náuseas y ardor en el estómago. Aunque el color de tus heces no parece representar un signo de alarma, es recomendable que consultes con un profesional de la medicina para una valoración integral y únicamente con el fin de descartar complicaciones. Esperamos sea de ayuda la respuesta, estamos atentos a nuevas inquietudes.