estoy tomando lubiprostona bromuro de otilonio cleboprida levofloxacino lactobasilius y una pastilla para la gripa que se llama ampigrim mi pregunta es si esto ...(ver más)

Información adicional
síndrome intestino irritable

De los medicamentos que menciona ninguno tiene reportado como efecto secundario aumento de la frecuencia urinaria,lo cual más bien pudiera estar relacionado con alguna infección en sus vías urinarias.De ser así,podría presentar además ardor al orinar o sensación de no haber orinado por completo, además de orina turbia y/o con olor fuerte.A pesar de que ya está recibiendo tratamiento antibiótico (levofloxacino) le sugiero acuda con su médico para una exploración física dirigida con el fin de descartar este proceso infeccioso.Por lo pronto,le recomiendo ingerir abundante agua.

Espero haberlo orientado,si tiene más inquietudes no dude en preguntarnos.Recuerde calificarnos para mejorar nuestro servicio.