la pastilla del día siguiente provoca ganas de orinar ?

No. Dentro de las reacciones adversas que puede generar el consumo de la pastilla del día siguiente se encuentran mareo, vómito, nauseas, sangrado vaginal, dolor abdominal, dolor mamario y cefaleas (dolor de cabeza).

Recuerde llevar una vida sexual responsable y usando condón para evitar Enfermedades de Transmisión Sexual y planificación familiar para evitar un embarazo no deseado. Espero haber resuelto su duda. Recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.