A decir verdad no me preocupa mucho pero desde hace un tiempo o quizás siempre (no me fijé) tengo la punta del pezón un poco oscura, como morada. Al pasar la ma...(ver más)

La lesión que usted describe tener en el pezón no es normal y podría ser compatible con un angioma, que es la proliferación de muchos vasos sanguíneos lo que genera ese efecto de blanquearse al pasar la mano y que luego vuelve a rellenarse.
Para poder determinar el diagnóstico de forma certera, es necesario que la examine un médico de forma presencial. Le recomiendo que ante la duda, asista a una cita médica para descartar que la lesión no sea algo de qué preocuparse.