Si donas sangre cuando has estado estresado o ansioso que pasa

Información adicional
Eh estado como un mes muy ansioso y estresado por problemas personales, pero debo donar sangre a mi tío, ¿si donó sangre puedo salir con pocas células T y me pueden dar un falso positivo para VIH?

No, su estres o ansiedad no le va a afectar de ninguna forma sus celulas T ni los resultados de una prueba de VIH.

Por lo tanto, asi este estresado o ansioso, podria donar sangre para su tio si asi lo quiere

Gracias por consultar