Es considerado un problema estar con la libido alto cuando estoy más estresado y ansioso?

Información adicional
Soy hombre, tengo 20 años, voy a la universidad

No es un problema tener la líbido alto durante las situaciones estresantes.

Esto se explica a que el cuerpo activa de forma secundaria mecanismos para compensar el estrés y con el orgasmo se libra gran parte de la tensión, por lo que es normal que se aumente este impulso durante estos momentos.

Lo que debes estar atento es que este impulso no interfiera con el desarrollo de tus actividades diarias o que te haga faltar por ejemplo a clase o a exámenes; pues si fuera así si se consideraría un impulso sexual alterado y requerirías tratamiento con el apoyo de un psicólogo y psiquiatra para controlarlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.