Hola una pregunta tengo el libido bastante alto y pues eso no es que me guste mucho (soy soltera jaja) planifico con el implanol ¿que puedo hacer?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 21 años

El motivo de tu consulta no es nada malo tener a libido alta, al contrario muchos pacientes consultan por lo opuesto a tu condición.

Muchas veces puede ser tu ciclo hormonal que se comporta así, en este momento tal vez no te guste mucho porque eres soltera pero cuando tengas pareja estable, tu pareja lo disfrutara.

Por ahora mantén relaciones seguras utiliza protección

Si la situación sigue siendo incomoda para ti y lo consideras fuera de lo normal, hay que consultarlo con tu ginecólogo para descartar como te digo hormonal,

Un gusto haberte sido útil