Hola buenos días Una pregunta desde que tengo el implanol mi libido a aumentado demasiado y eso no me ha gustado, ¿que puedo hacer? Ayuda

Una de las reacciones secundarios del uso del implante subdermico (implanon), es la disminución de la libido no el aumento, aun así mi recomendación seria que acudas con tu medico y le comentes lo que esta pasando con usted, ya que cada cuerpo es diferente.

Lo que probablemente pasara sera que le recomendara otro tipo de método anticonceptivo.

Espero haber sido de su ayuda y la esperamos pronto.