Cuando un exm de vih cuarta gwneracion es definitivo si la realacion no es considerada de alto riesgo

Preguntado por Mujer de 0 años

Es considerado definitivo, cuando la hace después de pasados 15 días desde la relación de riesgo y no ha vuelto a tener contacto riesgoso, desde esa relación.

Recuerde que el uso de anticonceptivos la protege el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.