Si donas un riñón y el receptor lo rechaza, ¿pueden reimplantártelo?

No es posible. Los rechazos ocurren porque el sistema inmune de la persona no lo reconoce, lo reconoce como un objeto extraño y comienza a atacarlo. Este ataque se da por mediadores de la defensa y de la inflamación del cuerpo. Por eso es que las personas trasplantadas deben tomar inmunosupresores. Con este ataque, el riñón no queda sano y por eso es que no se puede reimplantar.