hola un amigo mío le tienen que haser transplante de riñón y está en lista de espera que pasa si el cuerpo rechaza el órgano ?

Existen diferentes tipos de rechazo una vez transplantado un riñon. Los rechazos leves se pueden manejar mediante seguimiento y con medicamentos. Otros rechazos mas severos pueden requerir inmunosupresores o tratamientos continuos que bajen las defensas y por ultimo en los rechazos mas graves se pierde el riñon transplantado y se hace necesario buscar un nuevo riñon. Mucha fuerza para su amigo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad