cuánto tardan en llamarte para operarte si estás en la lista de espera

Esto es completamente variable de persona a persona y depende principalmente de la cirugia que le van a realizar, de la disponibilidad del cirujano y anestesiologo, del hospital donde la van a operar, de su cobertura, del sistema de salud en el cual se encuentra, entre otros.

En general, las cirugias de urgencia se deben hacer inmediatamente o a las pocas horas. Otras cirugias para patologias no agudas pero prioritarias deberia ser menos de 1-2 semanas y para procedimientos ambulatorios no complicados podrian ser semanas o meses. Le sugiero averiguar directamente con su medico