Buenos días. La semana pasada, desde el lunes hasta el viernes en la madrugada tuve diarrea fuerte y al final leve. El domingo tuve relaciones sin condón, tomo ...(ver más)

Si la diarrea se presentó en las primeras 4 horas desde la toma de las pastillas, si hay riesgo de embarazo pues estas puedes disminuir su efectividad al no ser absorbidas, y al ser varios días no estar protegida el día domingo.

Sin pasó más de 4 horas desde la toma de de la pastilla y la diarrea no tienes de que preocuparte pues continuabas protegida.

Estaré al pendiente de tus dudas.