Mi bebe de un mes y medio tiene catarro y le esta costando respirar. Que puedo hacer?

Información adicional
No

Debido a la dificultad respiratoria le sugiero acudir con su bebé al servicio de urgencia del centro médico más cercano, ya que es necesario que sea valorado y mejore su patrón respiratorio.

Posiblemente los síntomas sean consecuencia de una infección de vías respiratorias. Como recomendaciones generales le sugiero:

  • Mantener lactancia materna a libre demanda.
  • Evitar los cambios bruscos de temperatura.
  • Realizar lavados nasales con 5 cc de solución fisiológica en cada fosa nasal cada 3 a 4 horas.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.