Tengo epoc. Me canso mucho y después de hablar unas horas en mi trabajo me falta el aire. ¿Hay algún ejercicio o alimento que regenere mi capacidad respiratoria?

Información adicional
El EPOC fue detectado hace 15 años, tengo prótesis bilateral de cadera y soy hip

Preguntado por Hombre de 53 años

Respecto al ejercicio respiratorio, sería bueno que consulte con terapia respiratoria, para que le suministren los equipos de rehabilitación pulmonar. La capacidad respiratoria ya no se recupera, pero se pueden entrenar a los pulmones para que lo que queda de éstos tenga mayor resistencia.