me revise la parte de mi vagina pq sentia que me ardia y vi q tengo en la entra de mi vagina esta blanco la piel de mi vagina desde la entra y parese que estuvi...(ver más)

Lo más probable es que se trate de una candidiasis vulvovaginal que no ha respondido de manera adecuada al tratamiento por causas desconocidas, sería de utilidad que especifique el tratamiento y la forma en que lo usó para poder darle más detalles.

En algunos casos es importante considerar tratar a la pareja sexual, entre otras recomendaciones:

  • Evitar el uso de duchas vaginales
  • Evitar el uso de tampones
  • Usar de preferencia ropa interior de algodón
  • Evitar prendas ajustadas del área genital
  • Higiene diaria con jabón neutro y enjuagar con abundante agua
  • Uso de preservativo o condón

Puede utilizar Clotrimazol o Miconazol en crema u óvulos vaginales, estos deberán mejorar los síntomas. Por otra parte, si continúa sin respuesta será recomendado acudir con su médico de confianza para descartar alguna otra causa de la infección.

Espero haber podido orientarle, seguimos atentos a sus dudas.

No olvide calificar, gracias.