Tenía una mancha de sangre de una persona VIH+ pero pequeña y la lamí pensando que era mía, ¿hay riesgo de transmisión o que tipo de riesgo representa? Cabe des...(ver más)

No, el VIH no se transmite por lamer sangre, incluso asi haya sido sangre de alguna persona infectada. Por lo tanto, no es necesario preocuparse.

Eso si recuerde siempre el uso de preservativo para toda relacion sexual que incluya penetracion anal, vaginal u oral con parejas que puedan ser de riesgo para dicha infeccion

Gracias por consultar