Buenas, yo estoy un preocupada,yo estoy embarazada cuándo fui a mi primera cita tenía 95 libras ya estoy en mis 32 semana y peso 110 quiero saber si mi peso es ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Para poder calcular si su peso actual es normal o si está bajo es importante saber cuantas semanas de gestación tenía cuando acudió a su primera consulta. Usualmente las mujeres aumentan entre 25 y 35 libras durante el embarazo, la mayoría de ellas aumentará de 2 a 4 libras durante el primer trimestre (de las 0 a las 13 semanas) y luego aproximadamente 1 libra por semana durante el resto del embarazo (27 semanas), pero la cantidad de peso que se aumente dependerá de su situación metabólica, hábitos y la dieta. La medida del fondo uterino a las 32 semanas de gestación es aproximadamente de 28cm (para una mujer de aproximadamente 1.60m te altura).

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.