Porque se me pone la vista nublada derepente, y siento como latidos más rápidos,pero es solo un momento y luego vuelve a la normalidad?

Los síntomas que usted refiere pueden relacionarse con múltiples causas como cambios en los niveles de azúcar en la sangre, crisis de ansiedad, alteraciones a nivel cardíaco, vértigo entre otras. Es muy importante nos indique a que situaciones se asocia el cuadro que ha descrito en su pregunta.

Adicionalmente, es importante que mantenga una buena hidratación, realice ejercicio de manera regular (pequeñas caminatas), evite los ayunos prolongados y mantenga una dieta saludable.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: dolor en el pecho, sensación de ahogo, desmayos, convulsiones.