He estado presentando arritmias y extrasístoles, pero a veces hay momentos en que siento como si el pecho temblara y luego se pone muy rápido. ¿Puede deberse a fibrilación?

Información adicional
Propanolol 10 mg 2 al día

Preguntado por Mujer de 18 años

Es difícil determinar si este aumento en su frecuencia cardíaca se deba a una fibrilación, la cual consistente en actividad eléctrica irregular de su corazón. La única forma de confirmar o descartar este diagnóstico es por medio de un electrocardiograma, por lo que le recomendaría consultar.