Tengo los síntomas de una infección ordinaria me hice examenes y no es nada llevo MUCHO tiempo con esto

Es posible tener toda la sintomatología de una infección urinaria sin tener infección, aunque lo más normal es que sea por agentes bacterianos y es más común que ocurra en mujeres que en hombres.

No se sabe exactamente cual es la causa de dicha sintomatología pero se presume que puede estar relacionado con una baja ingesta de líquidos, con una dieta rica en alimentos irritantes como jitomate, café, té chocolates, cítricos e incluso picantes.

El tratamiento para dicha sintomatología se basa precisamente en el manejo de los síntomas, por ejemplo, haciendo uso de medicamentos como la fenazopiridina, que ayudarán a disminuir las molestias. En cuanto a la dieta, evitar los alimentos antes mencionados y aumentar a 2 litros la ingesta de líquidos diariamente. Los ejercicios para fortalecer el esfínter vesical, como orinar y parar abruptamente la micción, y luego continuar, ayudarán a dicho objetivo.

Espero que mi respuesta lo oriente y si tiene nuevas preguntas, por favor no dude en escribirnos.