Hace un tiempo estuve con una infección, el urólogo me mandó todo tipo de exámenes de ets, la serologia (que examen es ese?) fue negativo y el frotis dice negat...(ver más)

La serología debe ser especificada, puesto que este es un nombre genérico para muchas pruebas. En Colombia, generalmente hace referencia a un examen para la detección de sífilis, pero reitero que puede ser para otra cosa. Entonces, al tener una serología negativa y un frotis negativo, esto indica que muy posiblemente la causa de sus síntomas no es una infección bacteriana, y dada la indicación de fluconazol, posiblemente su médico esté considerando una infección por hongos. Determinar si el medicamento es pertinente o no requiere de una valoración detallada, por lo que mi recomendación es que dialogue con su médico tratante, si no se siente cómodo con este profesional, acuda con otro.