Tengo vértigo y mareos hace unas semanas y se me ha intensificado estos últimos 4 días , no he podido ir a médico ya que al pararme todo empeora aún más, en un ...(ver más)

Información adicional
Ansiedad generalizada y ataques de pánico lo que empeora mi malestar

El ataque de vértigo si puede ser manejado inicialmente en un servicio de urgencias así no sea un hospital grande, pues existen medicamentos inyectables que se usan con el fin de disminuir la sensación de vértigo; aunque la mayoría de estos pueden producir sueño.

Por lo que si no puedes sostenerte si estaría indicado que consultaras para que te evalúen en dicho servicio.

De momento intenta aumentar el consumo de líquidos fríos y recuerda realizar los movimientos y giros de cabeza muy lentos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.