tengo una EPI ya dure hospitalizada 4 dias poniéndome antibioticos en el hospital ayer me dieron de salida con medicamentos para la casa hoy me siento débil muy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Su debilidad puede ser consecuencia de varios dias de hospitalizacion, dado que ya se encuentra en casa le recomiendo que se alimente bien y espere a sentirse mejor un par de dias mas, cuando su cuerpo vaya combatiendo la infeccion y ademas complete los medicamentos que le mandaron para el tratamiento en casa. Usted debe acudir a urgencias si llega a presentar sangrado vaginal, dolor en la pelvis o parte baja del abdomen de alta intensidad, o si llega a tener vomito, fiebre o si la debilidad que usted describe persiste. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!