buenas tardes ,doctor ,,mi novia estaba hospitalizada por 4 días ,y salió ayer en la tarde para la casa ,hoy precenta vómito y mareos quiero saber qué se hace al respecto

Preguntado por Hombre de 40 años

La recomendación para su caso es reconsultar inmediatamente a la clínica dónde la persona fue hospitalizada. Se desconoce el motivo de la hospitalización por lo que lo prudente es, que si no le indicaron que mareos y vómitos están esperados dentro de la recuperación y proceso de enfermedad de su pareja, debe ella ser reevaluada para asegurarse que este bien pues está dentro de las primeras 24 horas del alta.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.