Que debo de hacer si tengo citomegalovirus o eipsten bar, como debo de manejar eso en mi casa. Soy mama y despues de una violacion creo tener eso. Como debo de ...(ver más)

Información adicional
Cervisisititis crónica

Primero es importante identificar si tus síntomas pueden deberse a la presencia de alguno de estos virus, ya que los datos que mencionas son muy inespecíficos y pueden deberse a muchas otras patologías (como intoxicación alimentaria, situaciones alérgicas, periodos de estrés, entre otras) por lo que es necesario que acudas a valoración. El virus de Epstein Barr y el Citomegalovirus suelen requerir estudios de laboratorio que corroboren su presencia, sin embargo dependiendo de los hallazgos clínicos que se realicen son los pasos a seguir en tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.