Palpitaciones en el utero

Información adicional
Note cómo unas palpitaciones en el utero , tuve un aborto el día 6 de junio y me vino la primera regla el día 30 de julio.

Por la zona en la que has sentido las palpitacones, lo mas probable es que se trate de una percepción de los movimientos del intestino, que pueden sentirse de esta forma; también puede ser que sientas el latido de la aorta que pasa por la zona media del abdomen y al estar un poco mas atenta por el aborto que tuviste ser mas notorio.

Pero en ningún caso es algo de lo que tengas que preocuparte.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.